DataIn Mexico
Banner




DataIn México es uno de los principales proveedores de información empresarial y servicios de Marketing Online.

Nuestra empresa ofrece una completa gama de soluciones de marketing para ayudar a las empresas a adquirir, gestionar y retener a sus clientes.

Para complementar nuestro producto principal, las Bases de Datos Empresariales de alta calidad, contamos con excelentes soluciones y herramientas para campañas de marketing, soluciones como Bases para EMarketing, Telemarketing, Correo Directo por correspondencia, Email Marketing, Posicionamiento WEB, Herramientas de mantenimientos de listas de Correos Electrónicos, entre otros.

Nuestra empresa está compuesta por un gran equipo de profesionales entre Directores, Gerentes, Consultores, Jefes de Proyecto, Analistas, Programadores y Operadores de Call Center quienes forman un sólido equipo de trabajo, especialistas en atender y resolver las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro objetivo principal es ayudar a las empresas a captar nuevos clientes y prospectos proporcionando la mejor y más actualizada Base de Datos empresarial del país asi como diferentes soluciones de emarketing.



Ofrecemos Bases y Directorios empresariales con registros debidamente segmentados por Razones sociales, Direcciones, Zonas, Sectores y Giros comerciales, Tamaños de empresas, Rangos de empleados y otros parametros.

Enriquecemos nuestra información con un sistema complejo de actualizaciones continuas telefónicas por medio de nuestro Call Center y con investigaciones de datos por diversos medios.

Entendemos que los datos exactos son un componente clave para el crecimiento de su negocio. Es por eso que ponemos todo nuestro esfuerzo a tiempo completo para asegurar que nuestros registros se encuentran con la mayor actualización posible..

Somos especialistas en aplicación de soluciones en Bases de Datos empresariales para optimizar la toma de decisiones.

DataIn México cuenta con muchos años de experiencia en el manejo de información. Nuestro servicio de excelencia y nuestra calidad de datos son nuestro mayor orgullo.



Reunimos nuestra información de una multitud de directorios y fuentes públicas controladas por eventos, incluidas las nuevas presentaciones de negocios, exhibiciones de negocios, conexiones con servicios empresariales como Camaras de Comercio y Asociaciones, comunicados de prensa corporativos, sitios web, ferias empresariales asi como toda la retroalimentación generada por usuarios y páginas amarillas.

Debido a que mantenemos un íntimo conocimiento de nuestras fuentes y el control total sobre nuestros procesos de compilación, somos capaces de mejorar continuamente nuestros métodos de enriquecimiento de datos.

Es importante que tenga en consideración que nuestras Bases de Datos y Directorios empresariales no son perfectas y puede encontrarse con errores, empresas desactualizadas o registros con información faltante. Sabemos que las empresas estan en constante cambio, por lo tanto es imposible poder garantizar el 100% de efectividad.

Sin embargo, hacemos algo que ningún otro proveedor de datos hace. Llamamos a todos y cada uno de nuestros registros con millones de llamadas telefónicas cada año para reunir y verificar información valiosa y asegurar que los datos estén lo más actualizados posible.



Protección a la Privacidad: Nuestras Bases de Datos cumplen perfectamente con todos los lineamientos establecidos en la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, vigente en la República Mexicana desde el 6 de Julio del 2010, por lo tanto, no incluimos información personal privada. (LFPDDP).

Cumpliendo con los lineamientos en cuestión de seguridad y privacidad, en DataIn México no proporcionamos información privada de personas, como nombres de ejecutivos o sus puestos de trabajo, sus ingresos, números celulares directos, datos financieros, y demás información que pudiera violar la privacidad de los ejecutivos, sin embargo si ofrecemos varios medios de comunicación directa con las empresas.